Error de conección al azar en entorno asp.net y postgres?==?iso-8859-1?Q?ql con corelab y enterprise library

From: "Yoel Mc Lennan" <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error de conección al azar en entorno asp.net y postgres?==?iso-8859-1?Q?ql con corelab y enterprise library
Date: 2007-12-12 15:26:05
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola gente, molestano una vez más con una extraña falla

Tengo una aplicación funcionando en asp.net 2.0 con una conexión establecida con el conector de corelab para postgresql y el fremework Enterprise Library de Microsoft
en reiteradas oportunidades me devuelve el siguiente error
"Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto"

o cada tanto me dice que se ha exedido el limite de conexiones
cuando en realidad solo me conecto desde una sola terminal

Alguna idea?

Gracias.

Yoel Mc Lennan

www.yoel.com.ar

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Gabriel Hermes Colina ZambraDate: 2007-12-12 16:25:06