Re: Cluster Slony

From: "Omar Zeballos \(Kantutani\)" <ozeballos(at)kantutani(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: "Edwin Perez Lozano" <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Cluster Slony
Date: 2006-09-26 19:49:43
Lists: pgsql-es-ayuda
Utiliza la sentencia del slonik desde el Maestro para desinstalar la aplicacion, esto puede ser que en el script de suscripcion tengas el IP del localhost y por eso no te funcione. no lo tengo muy claro.
Te recomiendo que añadas a tu host (/etc/hosts) el nombre para resolverlo sino usas un DNS.
Te envio un scrip para resolver el problema.

slonik <<_EOF_

# DECLARACION DE VARIABLES
# defino mi namespace o cluster

cluster name = mi_cluster;
node 1 admin conninfo = 'dbname=abaspro host=abasto user=postgres';

try {
        uninstall node (id=1);
} on error  {
        echo 'No existe el nodo';