Re: funciones

From: "Roberto Cesar Najera" <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)yahoo(dot)com>
Subject: Re: funciones
Date: 2004-11-23 22:20:11
Lists: pgsql-es-ayuda

creo que es un choro muy largo .... yo queria crear una funcion para
ahorrarme todo eso, pero tengo el problema de que tipo de dato tiene que
regresar

CREATE FUNCTION atablas (text) RETURNS cstring
AS '
BEGIN
RETURN \d $1
END;
'
LANGUAGE plpgsql;

Esto es valido o como le tendria que hacer ?

de antemaano

Gracias