Re: duda sobre los ALIAS en pgpsql

From: "Pepe Ballaga" <pepe(at)transnet(dot)cu>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>,"Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: duda sobre los ALIAS en pgpsql
Date: 2005-07-28 20:55:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola estoy probando con esto que invente para cmabiar el valor del parametro
que recibo, pero no me da resultado tampoco. ┬┐tienes alguna idea?. gracias
┬┐como puedo hacer para que la funcion no me devuelva ningun valor?. gracias

CREATE FUNCTION addprueba (varchar,timestamp) RETURNS integer AS $$
DECLARE
 var1 alias FOR $2;
'esto lo pongo pa poder asignarle un valor distinto, pero nada, todo igual
 var2 alias ;
BEGIN
var2=var1;
IF var2="" then
var2  := null;
then;
insert into prueba (prueba,fecha) values($1,var2)
return var2
END;
$$ LANGUAGE plpgsql;

PEPE