Re: Estabilidad de Cygwin

From: "David Prieto" <davidp(at)sgth(dot)es>
To: "'agrimas'" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estabilidad de Cygwin
Date: 2004-06-24 06:52:42
Lists: pgsql-es-ayuda
	Hombre. Desde luego, lo "natural" es hacerlo correr bajo Unix,
pero si tengo que usar Windows en esa instalación, y es el propio
windows el que produce los errores en el file-system, lo mismo me dará
usar PostgreSQL, que Firebird, que SQLServer.

	Como te comentó Alvaro, si a las pocas horas de recuperar la
copia se ha vuelto a producir el problema... Parece que va a ser un
error de hardware. La memoria, probablemente.

	Mi duda era sobre si el sistema de postgresql+cygwin funcionaba
bien, si no habría problemas por el IPC, la memoria compartida, etc,
etc, etc.

	Viendo que vuestras experiencias son positivas... Creo que lo
intentaré así. (eso sí: un script que haga copias de seguridad cada 15
minutos :-)

Un saludo,
  David Prieto