Problemas con el restore

From: "Javier Ochoa" <javier_8a(at)uolsinectis(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con el restore
Date: 2009-09-08 16:13:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, tengo el siguiente problema, porque será?

Tengo un archivo en bat que es el que me hace el restore.

Esto es lo que hace el bat:

@echo off

SET PGPASSWORD=cereza

C:\Archiv~1\PostgreSQL\8.1\bin\pg_restore.exe -i -h localhost -p 5432 -U
cereza -d cereza -c "D:\BackUp\backup_cereza.backup"

Si ejecuto ese archivo bat desde el explorador de Windows se hace perfecto.

Si lo ejecuto desde el sistema me da un error

Error while processing TOC.

Error from TOC entry 1900

Etc

Etc

Etc

Asi muchas entradas mas.

Por que???

Aca les paso el código donde llama al archivo bat para hacer el Restore.

El programa esta hecho en powerbuilder.

Integer li_resultado

li_resultado = Run( "D:\Sistemas\Cereza\restore cereza.bat", Minimized! )

If li_resultado = 1 Then

Messagebox( "Información","Restore Realizado con Éxito", Information!, Ok! )

Else

Messagebox( "Error","Problemas al realizar el Restore", StopSign!, Ok! )

End If

Agrego que también utilizo el mismo código, solo que llama a otro bat, para
hacer el backup y funciona perfecto.

Muchas gracias por su ayuda-