Re: REF : MIgracion de datos ms sql server 7.0 a Postgresql 8.4 en Linux

From: "Rafael" <rafael(at)santosgrupo(dot)com>
To: "'Luis Dominguez'" <bcld(at)hotmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>,<vepug(at)postgresql(dot)org>,<pgsql-admin(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: REF : MIgracion de datos ms sql server 7.0 a Postgresql 8.4 en Linux
Date: 2010-02-11 13:09:48
Lists: pgsql-adminpgsql-es-ayudavepug
Hello Luis:

Existen personas que estamos en este foro que hablemos Español, pero para
que te puedan contestar mejor y de forma más rápida deberías formular la
pregunta en ingles. Si tienes cualquier problema con la traducción puedo
ayudarte.

There are persons in this forum that can speak Spanish, but your should ask
in English better, so you get a more complete answer. If you need a help
with English please tell me.

Un saludo