PHP, Postgresql y los config

From: "Eduardo" <edukoski(at)montevideo(dot)com(dot)uy>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <php-cast(at)eListas(dot)net>, <php_es(at)gruposyahoo(dot)com(dot)ar>
Subject: PHP, Postgresql y los config
Date: 2006-05-31 11:18:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Amigos:
Estoy trabajando en PHP sobre PostgreSQL y me interesaria hacer con PHP lectura de archivos CONFIG tal cual hace el codigo de phpPgAdmin.

Es decir conozco el manejo de archivos y de string pero aun no entiendo la forma de como leer los datos de un archivo de configuracion tal como el config.inc.php

Si alguien me da una mano desde ya agradecido.
Eduardo