Re: Postgre y MapInfo ALguien sabe de algo?

From: "Johnny Verdugo" <jverdugo(at)gmail(dot)com>
To: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgre y MapInfo ALguien sabe de algo?
Date: 2007-12-14 15:47:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Ya que se ha estado hablando mucho sobre el tema de GIS

haber si me ayudan con esta preguntilla...

yo no se mucho de esto de GIs, postgis, mapinfo poco

entonces quiero hacer una aplicacion que lea los archivos TAB del mapinfo
tenerlos en la BD postgre y poder generar mapas tematicos como los de
mapinfo
con rutas y todas esas cosas.

haber si alguien sabe de algo asi parecido a lo que quiero hacer osea lo que
no se
es como poder generar esos mapas para despues poder guardarlos en jpg
no se si postgis hace eso o si alguien sabe de alguna herramienta o tips
para poder hacer algo asi

cualquier ayuda es buena

todo con C#

saludos listeros!!