Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta?==?iso-8859-1?Q? para análisis para el proyecto de creación de una cer?==?iso-8859-1?Q?tificación para PostgreSQL

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>,"Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>,"POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta?==?iso-8859-1?Q? para análisis para el proyecto de creación de una cer?==?iso-8859-1?Q?tificación para PostgreSQL
Date: 2008-09-30 18:31:45
Lists: pgsql-es-ayuda
----- Original Message -----
From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>; "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Tuesday, September 30, 2008 12:50 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis
para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL

2008/9/30 Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>:

> Bueno, a pesar de todo creo que este es un buen paso para la comunidad.
> Por lo pronto quiero esa certificacion y
> estoy dispuesto hasta viajar para hacerla.
>
>la idea es que no haya necesidad de viajar

Que bueno !!!

Desde hace tiempo la comunidad venía pidiéndolo. Tan pronto me enteré
realicé la encuenta.

Yo sé que tener una certificación no es garantía de que se sabe sobre algo,
pero por lo menos a los empresarios les da algo de confianza. No es camisa
de fuerza certificarse quine no le guste simplemente no lo hace.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia