replica un OID

From: "Roberto Cesar Najera" <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: replica un OID
Date: 2005-05-31 16:19:21
Lists: pgsql-es-ayuda
hola lista, resulta que tengo que hacer una replicacione de unas tablas,
todo bien hasta ahi, la replica la hago con dbmirror, el problema es que
ahora tengo que hacer una replcacion de unas tablas con     campos tipo OID
y esos campos no me los replica, alguien sabe como hacer esa replicacion ?

 cualquier comentario, es bienvenido

De antemano gracias