Servidores de Bases de Datos

From: "CarlSerra" <a010157202(at)abonados(dot)cplus(dot)es>
To: "PostgreSQL" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Servidores de Bases de Datos
Date: 1998-03-05 18:11:53
Lists: pgsql-es-ayuda
hola:

Hola:

Me gustaría que un CGI escrito en C consultara y
actualizara una sencilla base de datos. Lo quiero hacer con PostgreSQL.
¿Como podría hacer lo que quiero de una manera sencilla? Tampoco es que
quiera hacer maravillas. Además no estoy muy puesto en el tema de las
bases de datos.
El tema se supone que es "para casa", pero me pregunto.... ¿hay algún
servidor gratuito (como geocities) que ofrezca alojamiento de CGIs? Y
llegado el caso... ¿que me haría falta para portar a dicho servidor mi
CGI de consulta de base de datos? Me refiero a: donde se localiza la
base de datos, que permisos he de solicitar para manipularla, .... etc.

¿Que motores de bases de datos son los mas corrientes en los servidores de
internet?.

Conectate a Internet en Linux con el programa Xinfovia:

http://www.uco.es/~i22secaj/Xinfovia.html

Córdoba - España

Next:From: Ing. Roberto AndradeDate: 1998-03-09 04:19:25