Bloqueos Registros

From: "Juan Carlos Del Rio" <juancarlos(dot)delrio(at)tecnosoft(dot)com(dot)co>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <german(dot)guarnizo(at)tecnosoft(dot)com(dot)co>
Subject: Bloqueos Registros
Date: 2004-08-20 15:27:45
Lists: pgsql-es-ayuda
Tecnosoft Stationery Fibracentro Local 7 - 8 Km. 2 Via Aeropuerto Perales- Ibagué
      Conmutador: (57)(8) 271-0130
      Web site: www.tecnosoft.com.co

Hola lista

Ya casi tengo terminado el sistema de bloqueo de registros por base de datos desde interfaces WEB.
Cuando Termine les enviare todo el proceso a seguir, de verdad que es muy interesante por que incluye desarrollos en PHP, JAVASCRIPT, PL/SQL, C .

Para ello me falta saber como puedo realizar una lectura sucia .

Mientras estoy en una transaccion... deseo estar enterado del valor actual de un campo en una tabla A, pero el resultado de la lectura (select) es el mismo,
no ve el cambio(update) que realiza la sesion 2.
¿ Para que quiero hacer esto?
R/= Por que es la unica forma que tengo de liberar un bloqueo, es decir la unica forma que se que el usuario ya actualizo o ya cancelo la edicion del registro, que ya no tengo que bloquearlo.A lo que me refiero es que cuando el usuario libera el registro va y me actualiza un campo en una tabla y esto quiere decir,"listo , puede terminar el bloqueo".

MOMENTO (seg)        SESION1                            SESION2
              1                           begin                                ---------
               2                          ---------                              ---------
               3                          leer tabla A                      ---------
               4                          ---------                                update tabla A
               5                          leer tabla A                       ---------
               6                          ---------

Les agradesco cualquier ayuda.

Ing Juan Carlos Del Rio J.
Area de Desarrollo WEB
Tecnosoft Ltda.
Cel: 3002413866
Oficina: (82) 2710130

Next:From: database2003Date: 2004-08-20 16:04:30