Access97 a Postgresql

From: "Miguel Santillan" <m_santillan(at)bbt11(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Access97 a Postgresql
Date: 2006-03-27 22:35:35
Lists: pgsql-es-ayuda
Lamentablemente no tengo el mail en donde se pregunta por la migración de Access 97 a Postgresql, pero si he visto en el
foro que están respondiendo a una inquietud de esta.

Si puedo dar una mano bienvenido sea.
Ya he realizado el pasaje de un sistema completo con Bases Access 97 a Postgresql (Linux).
Primero he pasado las estructuras solamente con dbtools u otra herramienta parecida. Ojo hay que verificar bien que pasen
correctamente los índices y los tipos de datos ( por ejemplo los decimales).
Una vez que he pasado las estructuras he armado un programa en Access en donde muestro las tablas de Access y las de
Postgresql (previo linkeo via ODBC) y con este programa empiezo a pasar los registros.

La semana pasada he migrado un sistema mas pequeño sin problemas.
Ojo, hay que hacer algunos controles previos, pero lo importante es que funciona.

Si alguien quiere saber un poco mas de mi experincia en esta migración, estoy a disposición para brindar este pequeñ aporte
al foro.

Saludos.
Miguel Santillan
Pergamino (Bs.As) Argentina.
mail. m_santillan(at)bbt11(dot)com(dot)ar
        m_santillan6(at)yahoo(dot)com(dot)ar

Next:From: Juan Carlos Villalobos CDate: 2006-03-28 00:02:30