Re: Fwd: Postgres Plus Certification

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Fabio Arias" <fharias(at)gmail(dot)com>, "Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: Postgres Plus Certification
Date: 2008-07-29 21:43:03
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: "Fabio Arias" <fharias(at)gmail(dot)com>; "Postgres"
<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Tuesday, July 29, 2008 3:01 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Fwd: Postgres Plus Certification

Como quien dice ... NO es una opción real para los usuarios de postgresql.

Aunque sé que esta en proceso el tema de hacer una certificación oficial, es
importante que se agilice este tema ya que para algunos, estar certificado
en algo es la única forma de garantizar la idoneidad en una herramienta. Yo
no pienso así pero igual no puedo ir en contra de la corriente.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia