cicol 2004

From: "Lte(dot)Daniel Minacori" <berkanet2000(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: cicol 2004
Date: 2004-03-30 18:43:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Perdón por el OFF TOPIC, pero quiero decirles que en unos días estará en mi página las conclusiones respecto del SEGUNDO CICLO DE CONFERENCIAS LIBRES que se realizó en Cuautla, Morelos México al cuál tube la gran fortuna de asistir como ponente intentando representar humildemente a la corriente de Software Libre de Argentina (ojo! nadie me asignó semejante título).

Y como si fuese poco tube el altísimo honor de conocer y compartir momentos del CICOL con Wunar Wolf por quien tengo tremenda admiración, igual que Alvaro Lopez Ortega de España, Jordi Vivanco de México, Royald, Tacvba, el Ing.Esteban Ramirez Islas y sus alumnos... todos bellísimas y altamente calificadas personas.

Vaya a todos ellos mi intenso agradecimiento. La página es www.berkanet.com.ar mas tardar el jueves estarán las fotos y los comentarios del mismo.

Atte. Daniel Minacori

PD. Disculpen el OT.

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0403-21, 29/03/2004
Chequeado en: 30/03/2004 03:43:22 p.m.
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2003 ALWIL Software.

Next:From: Crell - Marcelo España KoockDate: 2004-03-30 19:25:52