Conectar PHP con PostgreSQL

From: Javier Estévez CIFA Córdoba <javier(dot)estevez(dot)ext(at)juntadeandalucia(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conectar PHP con PostgreSQL
Date: 2006-06-02 12:28:07
Lists: pgsql-es-ayuda
    He instalado PHP y al intentar conectar con mi BD en PostgreSQL me da el siguiente error:

    unable function "pg_connect"

    Es decir, que no tengo esa función, el explorador no la reconoce. Alguien sabe si hay que instalar algunas librerías extras para conectar PHP con PosgreSQL.

    Thanks.

PD: A sabiendas que esta consulta podría o debería hacerla en una lista de PHP. Sorry.

Next:From: La Pasion Del RioDate: 2006-06-02 12:31:17