RE: BackSlash y Sybase

From: "agrimas" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: BackSlash y Sybase
Date: 2004-10-28 12:11:06
Lists: pgsql-es-ayuda
 OK!,en realidad mi problema es mas complicado. Mi aplicación esta
corriendo en PB/Postgres y tengo muchas columnas tipo "varchar" en la
cual el usuario carga información.

 Lo que me preocupa es que si por alguna casualidad el usuario agrega
datos con \ (carácter de escape), lo tomara como tal, esto implica que
en todos mis abm's (sobre todo almomento del update o el insert) de
datos tendre que aplicar alguna "funcionalidad" para reemplazar dicho
carácter por algun otro.

Esta errado si intento la posibilidad de decirle a Postgres que cambie
dicho carácter?, o al ODBC? Sera posible?

Desde ya muchas gracias!