RE: Problema al programar backup postgres con cron

From: "Jorge" <jorge(dot)jorrin(at)sistemasgenomicos(dot)com>
Cc: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema al programar backup postgres con cron
Date: 2006-04-25 07:22:15
Lists: pgsql-es-ayuda

> ejecutanto
> base > base", y lo mismo.
>
> Define el MAILTO al principio del crontab para que te llegue
> el mensaje de error que el crontab esta generando. Mi bola
> de cristal me dice que es posible que pg_dump no este en el
> PATH bajo el cual se ejecuta el crontab.

Aunque he añadido la ruta completa al fichero backuppostgresql no funciona.
Sin embargo, sí que me funciona si en el mismo cronfile.root pongo esa misma
línea:

/usr/sbin/pg_dump -U postgres -d -F t -f /root/base.tar -S postgres base.

¿A qué se debe esto? El fichero backuppostgresql tiene permisos de lectura y
ejecución para todos. Su propietario es root, ¿habría de ser postgres? Por
cierto, ¿cómo es la línea del mailto que me sugieres al principio del
crontab? Gracias.