Conexion a postgres en Linux desde windows

From: "Cesar Cruz Arrunategui" <ccruz_2(at)mail(dot)ipd(dot)gob(dot)pe>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conexion a postgres en Linux desde windows
Date: 2004-11-23 14:00:19
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos a todos..

les dire de antemano que soy novato en esto de las bases de datos, me han encargado un proyecto para el cual deseo usar postgresql como base de datos,el cual ya estoy instalandolo en un servidor de pruebas con debian sarge. el caso es que la aplicacion sera desarrollada en powerbuilder 8 y mi pregunta va a lo siguiente.. ┬┐que herramientas debo usar en el lado del desarrollo para hacer una conexion nativa desde windows a postgresql (linux)? se que existe una opcion usando odbc pero quisiera saber de otras opciones..

agradesco desde ya todas las sugerencias, tips, links o manuales que me puedan brindar..

Cesar

Analizado por ThMailServer para Linux.

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Eric AponteDate: 2004-11-23 14:12:50