RE: Rv: ayuda con postgresql y php

From: "Santa Ana, Marcelo" <MSantaana(at)bancocredicoop(dot)coop>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>,"Ricardo Frydman" <ricardo(at)sinectis(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Rv: ayuda con postgresql y php
Date: 2005-03-31 14:46:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Ricardo:

	Te comento que ese mensaje insultando no fue el mio, hay alguna persona que lo envio con mala intención, yo personalmente soy una persona muy respetuosa y de ninguna manera voy a colocar insultos en una lista.
	Con respecto al envio de los 3 mensajes identicos te comento que fueron enviados porque en algunos casos no tuve un mensaje de respuesta y por desconocimiento.

Muchas Gracias
Marcelo