NOTIFY del log ??

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: NOTIFY del log ??
Date: 2008-08-21 18:48:48
Lists: pgsql-es-ayuda
Quisiera crear una herramienta "similar" al SQL PROFILER de MSSQL para nuestro amado postgresql y quisiera saber si los eventos que se graban al log generan algún tipo de NOTIFY ... o en otras palabras ... existe algún nombre de NOTIFY que pueda "oír" (LISTEN) cada vez que se graba un evento al log.

Otra duda: Hasta donde he visto el NOTIFY sólo genera una notificación de que "algo" sucedió pero no puedo enviar un mensaje asociado a ese NOTIFY .... es posible?

Alguna otra idea para implementar esta herramienta?. La otra posibilidad que se me ocurre es hacer una especie de "tail" sobre el archivo de log e ir filtrando aquellas que sean sentencias pero me preocupa el bloqueo del archivo mientras lo leo además de ser muy pesado.

Lo implementaría en en c# usando npgsql 2.0 ... por ahora es beta pero la mejora con respecto a la 1.1 es sustancial.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia