Puede pasar que en Postgres para Windows se pierdan datos si se resetea la pc?

From: "Yoel Mc Lennan" <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Puede pasar que en Postgres para Windows se pierdan datos si se resetea la pc?
Date: 2008-06-26 14:56:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas, estoy ralizando algunas pruebas en una base local para no tocar el server y noto que cuando se reinicia la Pc me desaparecen algunos registros de algunas
tablas de la base, es posible esto?

Desde ya muchas gracias por los aportes.

Yoel.

Next:From: Raúl Andrés Duque MurilloDate: 2008-06-26 16:10:29