Re: Autovacuum en windows

From: "JucaviLst" <jucavilst(at)elicubs(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Autovacuum en windows
Date: 2005-11-22 16:38:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, ya implemente el archivo y me funciono.
Muchas gracias a Jaime y Alvaro me ayudaron bastante.

Alvaro comento en otro e-mail de la psoiblidad de publicar casos de éxito
con postgres, bueno yo estoy finalizando un proyecto el cual consiste en
unos sensores leyendo datos de tempraturas y enviandolas al servidor para
ser registrados, casi cada segundo se esta enviadno datos y se estan
registrando. Los usuarios pueden ver a traves de a aplicación la temperatura
de los cuartos. Se realizo con la BD postgres y hasta ahora va con buenos
resultados. Si quieren y me dicen donde puedo hacer referencia de ello y con
gusto lo hago.
Ahora estoy con un proyecto de un sistema de importaciones que se requiere
por parte del contratante que ataque inicialmente la bd oracle pero que
soporte una gratuita y estoy proponiendo postgres. Se requieren unas pruebas
de transaccionabilidad y se fiabilidad de que un backup pueda ser restaurado
sin inconvenientes, estoy en proceso de realizar dichas pruebas.

Nuevamente gracias y un cordial saludo
Juan Carlos Villalobos C

Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos
"Proverbio chino"