Estabilidad de Cygwin

From: "David Prieto" <davidp(at)sgth(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Estabilidad de Cygwin
Date: 2004-06-23 12:19:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas

Ayer instalé y probé por primera vez PostgreSQL bajo Cygwin, y la
verdad es que me quedé bastante impresionado por la velocidad y lo bien
que, aparentemente, iba todo.

El tema es el siguiente: mi aplicación Windows accede a bases de
datos PostgreSQL. Tengo que hacer varias instalaciones en distintas
sucursales de una misma empresa. Hay sucursales con muchos usuarios,
donde tienen un servidor Unix dedicado, y sucursales con pocos usuarios
donde no hay servidor dedicado.

Para las instalaciones "pequeñas" estaba pensando usar otra base de
datos bajo Windows (Interbase/Firebird), o incluso Access. Pero viendo
que PostgreSQL bajo Cygwin va bien, igual me interesa instalarlo en el
PC del usuario, con lo que tendría la ventaja de usar la misma base de
datos en todas las instalaciones.

La duda que me asalta es... ¿es estable este sistema como para un
entorno de produccion? Como ya os he comentado, sería solamente para
instalaciones donde no iba a haber más de 4 o 5 usuarios accediendo a la
base de datos y tampoco tendrían mucha carga.

Si alguien tiene alguna experiencia con postgresql+cygwin y nos
puede contar cómo le ha ido, me vendría muy bien.

Un saludo,
David Prieto.