RV: Otro caso de Replicacion

From: Juan Carlos Alemán Cuadros <jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RV: Otro caso de Replicacion
Date: 2007-03-23 19:27:39
Lists: pgsql-es-ayuda

-----Mensaje original-----
De: Juan Carlos Alemán Cuadros [mailto:jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe]
Enviado el: Viernes, 23 de Marzo de 2007 01:17 p.m.
Para: 'Espartano'
CC: 'pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org'
Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] Otro caso de Replicacion

Bueno una idea seria la siguiente, no creo que sea costosa pero sería
trabajosa.

Que generes un aplicativo del tipo servidor que reciba como texto el tipo de
operación y las instrucciones que ejecutara, este aplicativo estaria en tu
servidor escuchando por un puerto, al recibirlo lo ejecutaria localmente y
enviaria a tu cliente la respuesta en texto tambien de cómo se hizo la
operación.

Esto lo puedes armar con sockets, te decia trabajosa ya que seria quizas
armar dos sistemas o pensar en que tu servidor sea lo bastante potente para
que ejecute dicho aplicativo y genere varias sesiones por todos los
usuarios.

Espero que se entienda la idea