Para los de PowerBulider de la lista

From: "Magnos" <magnos(at)telesurf(dot)com(dot)py>
To: "Postgres Help" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Para los de PowerBulider de la lista
Date: 2005-01-21 18:42:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy utilizando PowerBuilder8 con PG8 vía odbc. El PB crea unas tablas de catalogo en la BD q el necesita para trabajar, pero al conectarmen el PB me dice "Catalog Tables coluld not be created" ya estuve viendo los privilegios y mi usuario es el postgres, x lo q no debería tener problema, aprentemente es algun tipo de dato que quiere usar y no puede. Ya generé un trace del ODBC pero el PB no escribe dentro del mismo los comando q usa para crear las tablas de catálogo.
Si alguien tiene alguna idea q me de una mano PF.

pd/ Con la versión 7.3 no tuve problemas.