RE: problemas con busquedas......

From: "Hugo Gamarra" <hgamarra(at)hacienda(dot)gov(dot)py>
To: "'Ma(dot) Elizabeth Illatarco'" <melizabelita(at)gmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: problemas con busquedas......
Date: 2005-06-23 15:11:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola!!!

Bueno lo que podrías hacer es que posterior a la pulsación de una tecla
ejecutes una consulta de esos nombres con un like, algo parecido a
esto...
Select <nombre>
  From <tabla>
 Where <nombre> like <item nombre de tu aplicación> || '%'
...y lo cargas en tu combo
aunque esto seria un poco lento de acuerdo a la cantidad de registros
tengas, tal vez podrías ejecutar esto después de un lapso de tiempo
digamos 1 segundo o un poco mas ;-)

> Tambien, quisiera q si mi usuario digito un dato o eligio un dato  que
> el resultado de una determinada operacion aparezca automaticamente en
> otro lado.

Esto no me quedo muy claro :'(

> TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía
"subscribe-nomail"

--
Saludos cordiales,
Hugo Gamarra.