Re: Usuario para backup en Windows 2003

From: "Leonel Quinteros" <leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
To: "Manuel Sugawara" <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Usuario para backup en Windows 2003
Date: 2005-02-28 22:26:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Ok, gracias a todos, les comento lo que tengo en este momento y como funciona:

1- Archivo pg_hba.conf:

host     all         all         127.0.0.1/32          md5
host      all         all         172.16.0.0/16        md5
localhost all     postgres 172.16.0.0/16          trust

2- Archivo c:\Documents and Settings\postgres\postgresql\pgpass.conf:

*:*:*:*:mipassword

Asi como está, no puedo evitar que el comando pg_dumpall.exe me pida password, logueado como postgres, me pide password todo bien, se lo pongo y funciona, logueado como administrador, le agrego --username=postgres y me pide password y se lo pongo y funciona. Pero no puedo evitar que me pida el password.
Alguna otra idea?

Leonel Quinteros
Centro de Computos - O.S.P.S.I.P.
leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar