Función

From: Javier Estévez CIFA Córdoba <javier(dot)estevez(dot)ext(at)juntadeandalucia(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Función
Date: 2006-01-31 14:06:36
Lists: pgsql-es-ayuda
    Hola, necesito una función que me devuelva un valor numérico de una tabla. Me da el siguiente error. Para cada Fecha, estación y provincia tengo un valor climático.
    Quiero que mi función, a la que llamaré valor haga esto:

    funcion(nombreVariableClimática, Fecha, Provincia, Estacion) = 34,5 ºC  (p.ej.)

    CREATE OR REPLACE FUNCTION funcion(text, timestamptz, int, varchar) RETURNS numeric AS $$

    SELECT $1 FROM mi_tabla WHERE "Fecha"=$2 AND "IdProvincia"=$3 AND "IdEstacion"=$4;

$$ LANGUAGE SQL;

    Mi problema es, hay alguna manera de pasarle como argumento a una función el nombre de una columna de una tabla?

    Espero haberme explicado...

Javier Estévez

Next:From: Mario GonzalezDate: 2006-01-31 14:26:04