Restore, AYUDA !!!

From: "alejandrob" <alejandrob(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Restore, AYUDA !!!
Date: 2007-08-31 17:38:54
Lists: pgsql-es-ayuda
 Tengo un problema cuando recupero un backup realizado con pgdump, en
 determinadas tablas no me recupera todos los registros, al principio creia
 que el problema estaba cuando yo realizaba el backup que no se exportaban
 todo, y le corri un VACUM FULL a  todas las bases, volvi a hacer el backup
 nuevamente al recuperarlo me faltaban registros, entonces revise bien el
 archivo .sql y comprobe que estaba todo y que el error se producia al
 recuperar el backup.

 Por ejemplo en una tabla de 82000 reg, solo me recupera 4000 aprox y
 continua con otra tabla.

 Datos importantes :

 Backup : pg_dump auditoria --username=postgres > C:\pgAudito.sql
 Restore : psql -d auditoria -f c:\backup.sql
 Postgres 8.0
 Windows 2003

 Que puede estar pasando, ya que mi idea es automatizar esto para tener en
 forma automatica otro servidor que de noche se actualice solo, como puede
 saber el servidor se actualizo bien.

Que opciones se le pueden poner al comando psql para que me arroje los
errojes en el recupero, ya que no me indica ningun error.

 Muchas Gracias

 Alejandro

Next:From: Teofilo OviedoDate: 2007-08-31 17:39:42