Re: ODBC

From: "julio" <jbriones(at)toptoursperu(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ODBC
Date: 2004-06-09 14:08:34
Lists: pgsql-es-ayuda

En Log del cliente
2004-06-09 08:30:56 ERROR : Error connecting to the server: FATAL 1: No
pg_hba.conf entry for host 192.168.1.3, user postgres, database prueba
el Programa es PgAdmin3 Version 1.0.2(Nov 28 2003)

en el debian hay un archivo que esta en la ruta
/var/log/postgres.log
pero no dice nada esta en blanco el archivo pero no estoy seguro si es ahi
donde se pone el log de conexion porque estoy buscando la ayuda

Saludos y gracias