Re: duda sobre los ALIAS en pgpsql

From: "Pepe Ballaga" <pepe(at)transnet(dot)cu>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: duda sobre los ALIAS en pgpsql
Date: 2005-07-29 12:21:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola este es el ultimo progreso que he hecho. aun me da error de asignacion
cuando ejecuta la funcion ¿como puedo convertir el valor de la variable de
char a time o timestamp?. muchas gracias

CREATE FUNCTION addprueba2 (varchar,VARCHAR) RETURNS integer AS $$
DECLARE
var1 ALIAS FOR $2;
var2 VARCHAR ;
VAR3 TIME ;
BEGIN
var2 := var1;
IF var2='' THEN
--var2 := null;
INSERT INTO prueba (prueba1,fecha) VALUES ($1,NULL);
ELSE
--aqui es donde me da error. en fin que se agradece cualquier ayuda. gracias
--VAR3 := SELECT CAST(VAR2 AS TIME);
INSERT INTO prueba (prueba1,fecha) VALUES ($1,''CAST VAR2 AS TIME'') ;
END IF;
--INSERT INTO prueba (prueba1,fecha) VALUES ($1,VAR3) ;
RETURN 5;
END;
$$ LANGUAGE plpgsql;

PEPE