Re: INFORMACION SOBRE POSTGRESQL

From: Crell - Marcelo España Koock <mespana(at)crell(dot)cl>
To: "'Edwin Quijada'" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <maber(at)intelnet(dot)net(dot)gt>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: INFORMACION SOBRE POSTGRESQL
Date: 2004-04-21 16:39:49
Lists: pgsql-es-ayuda

He leído la consulta de Postgres Sobre Xp. La verdad es que creo que
funcionaría bien, pero no es lo correcto. Lo que se plantea es lo mismo que
hacer cables de red sin tomar en cuenta el color de estos y utilizar
cualquier configuración ... funciona, pero no es lo correcto.

Cygwin es un ambiente de emulación y como tal tiene limitaciones (aún no las
conozco). Cualquier ambiente emulado tiene un grado inferior de desempeño
comparado con su ambiente nativo.

Espero poder ayudar con el comentario.