Re: Necesito su ayuda

From: "Ing(dot) Carlos Leonardo Vera Foguel" <clvf(at)cotas(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito su ayuda
Date: 2005-03-28 20:23:29
Lists: pgsql-es-ayuda
esos pasos no lo habia realizado, asi que ya hice las recomendaciones que me
pusistes y estoyr einiciando mi equipo, otra cosa el odbc estoy usando el 7
y el servidor de posgrestql es el 8, y no puedo descargar el odbc 8 si
alguien lo tuviera me lo envia a este mail directamente de repente por eso
pueda tener problemas a pesar de los cambios