Re: Importar fichero CSV

From: Javier Estévez CIFA Córdoba <javier(dot)estevez(dot)ext(at)juntadeandalucia(dot)es>
To: "Javier Carlos" <javier(at)nediam(dot)com(dot)mx>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Importar fichero CSV
Date: 2007-03-30 12:11:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Me gustaría automatizarlo y no tener que abrirlo con Excel pero bueno...
gracias por la sugerencia.

En cualquier caso sigo teniendo problemas al importar el archivo CSV
(aunque TODAS las filas tengan el mismo número de registros). Ahora me da un
error:

Missing data for column 7

Y realmente el valor es correcto y el tipo de campo también...

???