duda con lenguaje plpgsql

From: "Ing(dot) Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: duda con lenguaje plpgsql
Date: 2011-05-31 18:00:50
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola comunidad,

Tengo un problema con el postgres, en algunos lugares cuando creo la base de
datos se crea ya con el lenguaje plpgsql pero en otros lugares tengo que
crearlo con la sentencia create language. Lo que estoy pensando es al
principio de mi script de base de datos chequear si el lenguaje existe para
mi base de datos para entonces crearlo.

¿Alguien podría decirme cómo puedo hacer la validación?

Muchas gracias

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera.

Excelencia en Software.

Desoft S.A. en Ciego de Ávila.

Joaquín de Agüero Esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.

email:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu

Teléfono: 53-33-228971

----
Servicio de correo electronico perteneciente a la empresa Desoft S.A, division Ciego de Avila, CUBA

Este correo electronico y cualquier archivo transmitido con el son confidenciales y destinados exclusivamente al uso de la persona o entidad a quien va dirigido.

Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor notifique al administrador del sistema a la siguiente direccion: postmaster(at)cav(dot)desoft(dot)cu