Sustituir caracteres....

From: "Nataly Barrios, Conectium Limited(dot)" <abarrios(at)conectium(dot)com>
To: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sustituir caracteres....
Date: 2007-04-26 14:34:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Amigos,

Estoy tratando de sustituir en una tabla (reemplazar) caracateres extraños o
con error por caracteres válidos, con el siguiente query:

update contenido set keywords = (select
replace(keywords,'Polifónicos','Polifonicos')
 from contenido where keywords like '%Polifónicos%') where contenido in
(select contenido
from contenido where keywords like '%Polifónicos%')

Pero me da el siguiente error:
ERROR:  more than one row returned by a subquery used as an expression

Yo entiendo que debo asignar uno a la vez, pero la pregunta es:
¿existe manera que lo pueda hacer con un query?

Le agradeceria la ayuda que me puedan dar....
Nataly