Re: Fw: Error al grabar registros en PG con VB

From: "Julio Cesar Culebro Gonzalez" <jculebro(at)cgsystemsis(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <al979663(at)ucol(dot)mx>
Subject: Re: Fw: Error al grabar registros en PG con VB
Date: 2005-09-20 00:59:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Eso si te lo dejo a tu eleccion, como gustes, si quieres enviarmelo a mi o a
toda la lista, es indistinto, como te sientas mas comodo tu.

Se me olvidava preguntarte que VB estas usando el 6 ???

Tambien seria bueno que enviaras las versiones que estas usando de:
Driver ODBC
Postgres
Visual Basic

Saludos