POWER BUILDER Y POSTGRESQL

From: "IQF Peru S(dot)A(dot)" <iqfperu(at)iqfperu(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: POWER BUILDER Y POSTGRESQL
Date: 2005-04-26 22:30:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos del foro.

he instalado el PostgreSQL y he tratado de trabajar en Power Builder,pero no consigo
que el power acepte mi funcion. y me sale el siguinete error:

SQLSTATE = S1000

Y ADICIONALMENTE ME DICE QUE LAS COLUMNAS Y LA TABLA NO EXISTE.

navegando por la red he escuhado que el postgresql no te devuelve un conjunto de resultados si no uno solo.

podra funcionar power builder y postgresql???

se que las funciones son el equivalente del los stores procedures en sql y que la conexion que se usa para poder conectarlos es mediante odbc.

Espero Comentarios.

Saludos,

Juan Manuel