RE: Nuevo libro sobre rendimiento en PostgreSQL

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Jaime Casanova'" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, "'juan jaimes'" <juanjava(at)gmail(dot)com>
Cc: "'Julio Cesar Rodriguez Dominguez'" <jurasec(at)gmail(dot)com>, "'Edwin Quijada'" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Nuevo libro sobre rendimiento en PostgreSQL
Date: 2010-10-22 15:11:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Me gustaría saber la opinión de los mas conocedores y encargados de la lista (Alvaro, Jaime, y varios más) con respecto al nivel técnico del libro, si es recomendado o no, tomando en consideración que el libro por internet tiene un costo muy bajo y eso es muy bueno para todos. Gracias.

Patricio Cifuentes Ithal
Ingeniero en Informática
Unidad de Informática
Fono : 02 - 334 73 69