RE: Tunning postgres 8.2.5 con parametros ya definidos

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Mario Soto'" <msotocl(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Tunning postgres 8.2.5 con parametros ya definidos
Date: 2007-10-09 19:10:35
Lists: pgsql-es-ayuda
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Mario Soto
Enviado el: Martes, 09 de Octubre de 2007 14:25
Para: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Tunning postgres 8.2.5 con parametros ya
definidos

Patricio:

Bueno lo preguntaba porque creo que  tu free space map es un poco pequeño,
(max_fsm_pages). Podrías correr un vacuum verbose y ver las estadisticas que
te indica.

Saludos

[Patricio Cifuentes Ithal]

En ese caso que valores me recomendarías poner? Tomando en cuenta la conf
que tengo

//CONECTIONS

max_connections = 100

//RESOURCES

shared_buffer = 1550MB

temp_buffers = 8MB

max_prepare_transactions = 5

work_mem = 100MB

maintenance_work_mem = 16MB

max_fsm_pages = 153600

vacumm_cost_delay=0

vacumm_cost_page_hit=1

vacumm_cost_page_miss = 10

vacumm_cost_limit=200

//WRITE AHEAD LOG

wall_buffers=1024KB

checkpoint_segments = 9

//QUERY TUNNING

seq_page_cost = 5.0

random_page_cost = 4.0

cpu_tuple_cost = 0.5

cpu_index_tuple_cost = 0.5

cpu_operator_cost = 0.5

effective_cache_size = 128MB

//RUNTIME STATISTICS

stats_start_collector = on

stats_block_level = on

stats_row_level = on

stats_reset_on_server_start = on

//AUTOVACUUM PARAMETERS

autovacuum = on (todos los demás vacuum van por defecto)