Re: Expericiencia Web

From: "Jose Ortega [Clubcultura(dot)com]" <jose(dot)ortega(at)clubcultura(dot)com>
To: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>,"Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Expericiencia Web
Date: 2006-01-31 08:54:07
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigo,

Yo también ando buscando ejemplo de éxito de postgresql en web.

Si alguien pudiera pasarme url's que manejem postgree lo agradecería
muchísimo pues estoy planteando cambiar de oracle a postgree, obviamente por
costes.

Si no me equivoco www.netsol.com ya trabaja con postgree pero necesitaría
más ejemplos.

Gracias.