Fw: Comparacion seria entre PostgreSQL y SQL Server

From: "Amadeo \(listas\)" <listas(at)reser(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fw: Comparacion seria entre PostgreSQL y SQL Server
Date: 2006-01-26 10:07:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Comparacion seria entre PostgreSQL y SQL ServerHola Ariel, si quieres datos puedes instalar las bases de ejemplo que estan en pgfoundry sobre la el deparmento de agricultura de USA.

tienes 10 tablas, entre las que existen
1 con 13000 y
1 con 7000 registros.

el link http://pgfoundry.org/frs/?group_id=1000150 , tienes que bajar el file, crear la base y luego ingresar los registros que estan el archivo de texto.