Re: [pgsql-ayuda] Problemas con VIEWS

From: "Jose Muro" <jomupe(at)sicon(dot)net>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Problemas con VIEWS
Date: 2000-12-21 10:36:26
Lists: pgsql-es-ayuda
Debe de ser un fallo de Postgresql, la consulta es del SQL est�dar y
deber� de devolver

id_concepto     total1      id_concepto     total2
        1              2000               1             1000
        2              4000               2             2000
        3              6000               3             3000

He realizado la prueba en oracle y el resultado es el esperado.

Un saludo. Jos�
Valencia -Espa�-