INFORMACION SOBRE POSTGRESQL

From: "Julio Misael Gutierrez" <jmisaelg(at)amnetsal(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: INFORMACION SOBRE POSTGRESQL
Date: 2004-04-21 02:48:12
Lists: pgsql-es-ayuda
----- Original Message -----
From: anmaroso
To: postgressql(at)yahoogroups(dot)com
Sent: Tuesday, April 20, 2004 9:53 AM
Subject: [postgressql] INFORMACION SOBRE POSTGRESQL

Hola y saludos para tod(at)s(dot)
Soy nuevo en la lista y agradecería información.
He trabajado con Visual Basic y Acces, actualmente tengo que hacer
una aplicación para ejecutarla en red interna, para la empresa que
trabajo y considero que Visual Basic + Acces es muy caro para una
sola aplicación.
Navegando por Internet he leído que Postgresql, además de ser
libre y
fácil de aprender, es bastante potente y segura.
Mi pregunta es la siguiente:
Si es posible instalar Postgresql en Windows 98, si su funcionamiento
con Windows 98 es fiable y si es muy complicado, lo tengo que
instalar en Windoes 98 pues las otras aplicaciones de gestión que
tiene la empresa como el programa de contabilidad y de nóminas,
consultado a sus editores me dicen que no trabajan en Linux.
Tengo tambien la duda de si empezar la aplicación con Postgresql,
sin
tener el mínimo conocimiento ni de postgressql ni del consiguiente
entorno programador que tampoco se cual usar posteriormente.
Me supongo que la base de datos, una vez conocidas otras, será
parecida pero no sé si será más complicada teniendo en
cuenta que
parto de cero y con el inconveniente de que no se inglés.
Agradecería sus comentarios.
Gracias y saludos.

Next:From: Ernesto Quiñones A.Date: 2004-04-21 11:50:35