obtener esquema de tabla de una clave foranea

From: "Yoel Mc Lennan" <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: obtener esquema de tabla de una clave foranea
Date: 2011-04-05 15:19:07
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas tanto tiempo J , molestando nuevamente por una consulta;

En este select necesitaría poder agregar un campo con el esquema al que
pertenece la tabla a la que hace referencia la clave foránea

Este select me devuelve un registro para cada FK  de la tabla “cuarto” del
esquema “stock”, lo que me falta es el el esquema al que pertenece la tabla
de la FK J

SELECT conname, pg_catalog.pg_get_constraintdef(oid) as condef FROM
pg_catalog.pg_constraint r  WHERE r.conrelid = (SELECT c.oid FROM
pg_catalog.pg_class c  LEFT JOIN pg_catalog.pg_namespace n  ON n.oid =
c.relnam espace  WHERE  c.relname ~ '^cuarto$' AND n.nspname ~ '^stock$')
AND r.contype = 'f';

Gracias por cualquier pista.

Yoel

Next:From: Alejandro Brust at federacionDate: 2011-04-05 15:40:13