Re: Depurar Funciones step to step.

From: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>,"Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>,"Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Depurar Funciones step to step.
Date: 2007-12-29 14:04:49
Lists: pgsql-es-ayuda
----- Original Message -----
From: "Raúl Andrés Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>; "Gabriel Hermes Colina Zambra"
<hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Saturday, December 29, 2007 8:51 AM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Depurar Funciones step to step.

Profundizando un poco en lo planteado anteriormente parece que SI es un
opción real ... existe una versión DEVELOPER que es gratis
http://www.enterprisedb.com/products/licensing_pricing.do, adicionalmente
dice que el "Procedural language Debugger" sirve para depurar Scripts para
EnterpriseDB, Oracle y Postgresql
http://www.enterprisedb.com/products/enterprisedb_debugger.do.

En fin ... suena bien, falta que alguien haga las pruebas del caso para que
tengamos un concepto de primera mano. Desafortunadamente yo viajo hoy o sino
me ponía a hacer las pruebas del caso en este mismo momento.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia