[Off-Topic] Almacenar mails en PostgreSql

From: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: "Ayuda PostgreSql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [Off-Topic] Almacenar mails en PostgreSql
Date: 2006-01-28 15:35:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes lista.
Esta consulta no es directamente sobre PostgreSql, pero la idea es que lo involucre.
El escenario que tengo es el siguiente. Una pc que recibe muchos mails, y que tiene históricos de hace unos años.
La mayoría de esos mails deben ser guardados, por lo cual, el cliente de correo comienza a fallar, debido al volúmen de mails que maneja (estamos hablando de, en este momento, unso 20.000 mails.
Estuve buscando soluciones, y por el momento, sólo encontré el programa GeniusConnect (http://www.geniusatwork.nl/articles/GeniusConnect/2/3/), que trabaja sólo con Outlook y permite guardar los mails y otras cositas en SqlServer.
Lo que ando buscando es otra solución, ya sea paga, gratuita, open source, etc; que me permita hacer lo mismo y que utilize PostgreSql.
¿Alguien conoce alguna herraminta que, por un lado permita hacer eso; y que por el otro, trabje con PostgreSql?.

Mucahs gracias.