Re: Error al instalar 8.3 en Windows Vista

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
Cc: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al instalar 8.3 en Windows Vista
Date: 2008-03-17 14:42:02
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Julio Cesar Sánchez González" <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>;
<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Monday, March 17, 2008 12:32 AM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Error al instalar 8.3 en Windows Vista

Como Administrador y deshabilitando el UAC, tampoco funcionó.

Googleando un poco, no he sido el único que he tenido este tipo de poblemas
entre Postgresql/Windows Vista. Parece que hay bugs en el instalador windows
de postgresql cuando se realiza en Windows Vista. Aunque en algunas página
dan algunos tips, ninguno me funcionó. Los interesados puden revisar estos
links:

http://nuevoenpostgres.blogspot.com/2007/02/instalar-postgres-en-windows-vista.html
http://www.nabble.com/BUG--3980:-Can-not-Install-PostgreSQL---error-at-the-end-of-installation-td15635482.html

Sin embargo la gente de PGADMIN tiene una versión parcheada del instalador
de la 8.3, que soluciona los problemas de instalación en Windows Vista, la
probé y funcionó de pelos !!! El único contra es que viene con la versión
1.8.0 de PGADMIN III.

Para los interesados este es el link de la versión parcheada:

http://developer.pgadmin.org/~dpage/postgresql-8.3-vista-fixes.zip

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia